La Fortaleza Top Wargames
Concurso
  • Índice general ‹ Wargames ‹ Otros Wargames
  • Imprimir vista
  • Registrarse

Volver a Otros Wargames

Warhammer Ancient

Todo lo relacionado con otros juegos aparte de Warhammer. No sólo los de GW (Mordheim, Blood Bowl, Warmaster), sino también Infinity, WarMachine, Confrontation, etc.
Reglas del Foro
Publicar una respuesta
71 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3

Re: Warhammer Ancient

Notapor BlackBird » Lun Abr 19, 2010 11:25 pm

woww! que buena pinta tienen, y 36 minis a 16 libras!!!!! :ok
(aunque el pintado de los ejemplos... deja un poco que desear jejejje)

Saludos
Enoÿam 'em asrai, procaurhum ethain nielth
ImagenImagen
ImagenImagen
Marcusbelian@
Desconectado  BlackBird

Elfos SilvanosSkavens

Notapor Bastos » Jue Abr 22, 2010 8:33 pm

Nueva caja de ejército de romanos Warlord Games:
http://www.warlordgames.co.uk/?p=5615

Esta vez sólo contiene minis de plástico. En mi opinión, la otra estaba mejor, traía 2 héroes, una máquina de guerra y 8 honderos.
Marcusbelian@
Desconectado  Bastos

Elfos OscurosOrcos y Goblins

Notapor Marquitos ^_^ » Jue Abr 29, 2010 10:42 pm

Por DIOOOOS....

¡Qué descubrimiento! ¡Así que era a esto a lo que jugaban en El Coleccionista! ¿Por qué demonios era yo tan tímido y no me acerqué a preguntar?

A ver si me informo... ¡quiero griegos, quiero griegos! ¡Ya! (por Dios, qué mal suena).
Marcusbelian@
Desconectado  Marquitos ^_^

Altos ElfosElfos OscurosOrcos y Goblins

Notapor Razaele » Jue Abr 29, 2010 10:56 pm

Bastos, qué precio tiene eso en €?? :blink: :blink: ...

Cito:

Comentario/Cita/Nota:
* 60 Imperial Roman Legionaries
* 20 Praetorian Guard
* 20 Veterans
* 24 Auxiliaries

Añades a eso un par de lanzavirotes (o escorpiones), un cañón, un girocóptero, un órgano... y eh voilá! ejército de nanos al completo green: green: green:

Salud
¡¡Dados Marcus Beli!!

Imagen
Imagen
Imagen

Recuerda - esto es sólo un juego. No estamos curando el cáncer, estamos jugando con soldaditos. No te tomes perder o ganar demasiado en serio.
Moderador MB
Desconectado  Razaele

Condes VampiroEstaliaOrcos y Goblins
  • Sitio web

Notapor BlackBird » Vie Abr 30, 2010 12:34 am

Razaele escribió:Bastos, qué precio tiene eso en €?? :blink: :blink: ...

50£ = unos 58€ , es el precio que pone en la página de warlord games

:onfire:
ImagenImagen
ImagenImagen
Marcusbelian@
Desconectado  BlackBird

Elfos SilvanosSkavens

Notapor Bastos » Vie Abr 30, 2010 2:32 am

Razaele, a mi la otra caja de ejército me salió por 55 euros en Maelstrom, es un precio tremendo, ahí si que ahorras dinero, con la caja enterior me pille por ese precio minis por valor de 90 euros, el ahorro es considerable.

Blackbird, hay fotos nuevas de los hoplitas de Immortal Miniatures, debe ser que las primeras estaban "manchadas" porque tendrían prisa por mostrar algo pintado antes del Salute. http://www.immortalminiatures.com/plastichoplites.html

No hay color con las fotos viejas eeeh?? :clap: .

Y bueno, el reglamento nuevo ya ha salido, no he podido hacerme con el, pero en Wabforum la gente está comentando que es una buena edición con algunos retoques necesarios de ciertas reglas como la de los elefantes, además de rebajar los requisitos de algunas de ellas como la formación en falange, que ahora necesita menos miniaturas para poder usar sus reglas, lo que la hace más jugable y que los libros actuales son compatibles con el nuevo sistema.
Marcusbelian@
Desconectado  Bastos

Notapor BlackBird » Vie Abr 30, 2010 3:39 pm

ahora si! :o

Imagen Reducida, pincha en ella para ampliar

Es cierto, ya se han comentado los cambios más notables en el wabforum, y tienen muy buena pinta. ¿Será esta la edición que triunfe en españa y asiente al WAB en nuestras tierras....?

Saludos
ImagenImagen
ImagenImagen
Marcusbelian@
Desconectado  BlackBird

Elfos SilvanosSkavens

Notapor reyner » Vie Abr 30, 2010 10:04 pm

Iep! en la web oficial (http://warhammer-historical.com/acatalo ... 0049986015) ya están las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se ven muy claras, hay más que se pueden ver de modo "pasa página" en la web. Además de los cambios de reglas han actualizado las listas de romanos y bárbaros que ya estaban en el reglamento, y han añadido 10 listas de todas las épocas: imperio romano temprano, bárbaros germanos, nuevo reino egipcio, imperio hitita, macedonios, persas, vikingos daneses, anglo-sajones, cruzados y sarracenos.

BlackBird escribió: [...] ¿Será esta la edición que triunfe en españa y asiente al WAB en nuestras tierras....?

Lamentablemente creo que seguirá siendo un producto residual, hay otros juegos históricos (por ej. los de 15 mm) que salen más a cuenta, además de estar traducidos. Con esto no quiero quitar ningún mérito a los que desarrollan el juego, me parece un gran trabajo y a mi me encanta jugar si tengo tiempo, a ver si me puedo pillar el libro pronto. Saludos!
Usuari@
Desconectado  reyner

BretoniaCondes VampiroImperioMercenarios

Notapor Marquitos ^_^ » Sab May 01, 2010 10:13 pm

Yo he pillado una cajita de galos de Italeri (escala 1/72, como aconsejaban los de La Atalaya).

Me parecen miniaturas de muy buena calidad. Al menos, de una enorme relación calidad/precio. 40 minis muy chulas por menos de 7€.

Ahora estoy transformando y decidiendo qué hacer con el asunto de las peanas. Me gustaría jugar a WAB, pero también a algún otro juego más masivo, o inventarme reglas con mis colegas para representar alguna batalla concreta... No sé, ya veré.

Esta web es genial para mirar cómo está el panorama de los kits de soldadines.

http://www.plasticsoldierreview.com/Index.aspx

Lo que no tengo son tutoriales o páginas con consejos e ideas. ¿Conocéis algo?
Marcusbelian@
Desconectado  Marquitos ^_^

Altos ElfosElfos OscurosOrcos y Goblins

Notapor BlackBird » Dom May 02, 2010 2:55 am

Marquitos ^_^, en facebook existe un grupo de WAB que podría decirse que es el punto de encuentro de los jugadores a nivel nacional, ahi hay una especie de foro y puedes preguntar/ pedir consejo de todo lo que te inquiete.

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=104111162595

Por cierto, se está organizando una partida-recreación histórica para hacer una quedada, todo interesado que se pase por el foro del grupo! :BB:
ImagenImagen
ImagenImagen
Marcusbelian@
Desconectado  BlackBird

Elfos SilvanosSkavens

Notapor Ruben » Mié May 12, 2010 5:41 pm

De que escala son todas esas minis?
Imagen
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  Ruben

Bestias del CaosElfos OscurosReinos Ogros

Notapor Bastos » Mié May 12, 2010 10:05 pm

Si te refieres a los hoplitas de Immortal Games son a escala 28mm. Por cierto la casa Victrix, famosa por sus napoleonicos de plástico, va a sacar hoplitas tardíos para septiembre. Concretamente 3 cajas. Espartanos. Tebanos y Atenienses. Las cajas contendrán 48 figuras y costarán 20 libras.

Marcusbelian@
Desconectado  Bastos

Notapor Ruben » Mié May 12, 2010 11:20 pm

Pues para ser de escala 28 mm son muuy baratos...todos son de 28mm o solo los que tu me dices?
Imagen
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  Ruben

Notapor Bastos » Mié May 12, 2010 11:33 pm

Tanto los de Immortal Miniatures como los de Victrix son 28 mm. Aunque puede que oscilen entre 25-28 mm.
Sobre los precios, pues es que está todo muy competitivo en históricos de plástico, cada vez hay más marcas. Para mi, el mejor ejemplo es Victrix con sus napoleonicos, 60 minis por 20 libras. Normal que te extrañe ves lo que cobra GW y luego ves estos precios....

Si hay interés se puede hacer una lista en el primer post con marcas para históricos aunque en las páginas anteriores un forero puso una listilla.

Saludos!
Marcusbelian@
Desconectado  Bastos

Notapor Ruben » Mié May 12, 2010 11:41 pm

Gracias...es que yo solo ''medio controlo'' de Fantasy asi que de ancient no temgo ni pajolera..xD
Imagen
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  Ruben

Notapor Bastos » Mié May 12, 2010 11:44 pm

Pregunta lo que quieras hombre, para eso está el foro ;)
Marcusbelian@
Desconectado  Bastos

Notapor znot » Mar Jun 01, 2010 11:49 pm

Oye, y hay gente por Madrid que juegue al WAB? Poruqe a mi me esta triunfando y estoy que me juegue encima!
Marcusbelian@
Desconectado  znot

Demonios del CaosOrcos y GoblinsReinos Ogros

Notapor Bastos » Mar Jul 13, 2010 2:32 pm

Bueno para animar un poco el hilo voy a postear el primer romano que he terminado (sí, voy lentísimo). Tiene un montón de fallos asi que el pobre hombre quedará relegado a segunda linea de batalla green:

Marcusbelian@
Desconectado  Bastos

Notapor louen_epico » Sab Jul 24, 2010 4:31 pm

una nueva edición de ancient battles????yo jugaba a la primera ( 5ª de warhammer) esta va a estar basada en la 8ª de warhammer??? saldrá en español??
Marcusbelian@
Desconectado  louen_epico

Notapor pamplonatxankleta » Dom Jul 25, 2010 12:47 am

Buenas. Yo hace poco que he empezado también a echarle un ojo al reglamento y a algunos suplementos. No piloto todavía mucho de la 8ª pero ésto creo que no llega a esos niveles de masacre y exterminio a tutiplén murder: , a mi me sigue recordando mucho a 5ª pero con añadidos curiosos (contracargas, destrabarse del combate, ceder terreno, más variedad de armas, etc). La verdad es que tengo ganas de probarlo (y mis bretonianos también tienen ganas de hacer las veces de ingleses/franceses de la guerra de los 100 años :D ).

Tienes disponible para descargar una traducción del manual hecha por José Vilaseca, Condedraki en varios foros. No te pongo el enlace por si pudiese crearle algún problema al foro, pero vamos, en el grupo de Facebook enlazado por ahí arriba, en la Atalaya Vigía y algún otro foro más lo tienes.

Muy majo el legionario romano Bastos, pero deberías intentar ampliarle con cuidado la pupila del ojo derecho para que llegue al párpado por arriba y por abajo, así le quitas un poco esa expresión de asustado/enloquecido.

Un saludo!
Imagen
Usuari@
Desconectado  pamplonatxankleta

Altos ElfosBretoniaEnanosOrcos y Goblins

Notapor Bastos » Mar Jul 27, 2010 1:37 pm

Muy majo el legionario romano Bastos, pero deberías intentar ampliarle con cuidado la pupila del ojo derecho para que llegue al párpado por arriba y por abajo, así le quitas un poco esa expresión de asustado/enloquecido.

La verdad que tienes razón, hace un par de días lo intenté arreglar y ha quedado un poco mejor. A ver si los siguientes me quedan un poquito mejor.

En cuanto al reglamento nuevo, es una evolución del anterior, vamos, que no se parece en nada a la 8º de Warhammer Fantasy. En mi opinión, estoy un poco indeciso. El reglamento nuevo tiene cosas muuuy buenas que no estaban en el otro: músico necesario para poder marchar, si la unidad se queda a menos de la mitad de efectivos y huye, se aplica un -1 al reagrupamiento, los carros han mejorado bastante, por ejemplo.

Pero han dejado a las tropas ligeras con menos opciones tácticas. Antes se podían desplegar como hostigadores y si incluian músico, pues podían formar como bloque, reorganizándose. Ahora si se despliegan como hostigadores, se quedan así para el resto de la batalla.

A ver si juego más y me decanto por uno u otro, o cojo lo que me gusta del anterior que han quitado y se lo agrego al nuevo si no desequilibra mucho la cosa.

Saludos ;)
Marcusbelian@
Desconectado  Bastos

Anterior

Publicar una respuesta
71 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3

Volver a Otros Wargames