La Fortaleza Top Wargames
Concurso
  • Índice general ‹ General ‹ El Hobby en General ‹ Rumores WHF
  • Imprimir vista
  • Registrarse

Volver a Rumores WHF

Salida de libros de ejército de 8ª.

Subforo para los rumores que surgen dentro del mundo de Warhammer Fantasy. Indica la raza y distingue claramente entre rumores y comentarios a los mismos. A cotillear...
Reglas del Foro
Publicar una respuesta
136 mensajes • Página 3 de 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Salida de libros de ejército de 8ª.

Notapor Gotrek_1 » Jue Jul 22, 2010 11:37 am

ahora mismo los enanos no necesitan renovacion, con la nueva edicion son buenisimos, seria absurdo renovarlos.

saludos
Marcusbelian@
Desconectado  Gotrek_1

Notapor dante_d7 » Vie Jul 23, 2010 11:29 am

Durz_Durak escribió:Vale, vale, os voy a confesar la verdad: me daría muchísima rabia que renovasen los Enanos antes que los Reyes Funerarios.

Ala, ya está, ya lo he dicho. nube:

no seria justo la verdad. aun asi ya sabemos que GW da mas prioridad a los ejercitos estereotipicos que a los antiguos. parece que sera el primer año en que imperio orcos y enanos no abriran la edicion (en 6ª y 7ª fue asi)

de todas maneras las necesidades de reimpresion no solo se limitan a la potencia del ejercito. tambien a veces puede referirse a la coherencia de las reglas (que las reglas especiales consigan lo que pretenden hacer), a la buena caracterizacion de las tropas (las reglas junto con el perfil representan bien a la miniatura), a reducir la presencia de tropas inutiles y algunas otras cosas.

en ese aspecto los condes necesitan revision como los que mas, tienen tropas mal caracterizadas e inutiles a porrones, y su libro tiene una maquetacion totalmente obsoleta. los ogros mas o menos lo mismo. su maquetacion si me gusta, pero igualmente tienen tropas mal caracterizadas y debiles. supongo que para GW es mas facil hacer RO que RF porque la mayoria de sus minis no necesitan renovacion, mientras que en RF yo reesculpiria casi todas las miniaturas
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  dante_d7

Elfos OscurosElfos SilvanosOrcos y Goblins

Notapor Durz_Durak » Dom Jul 25, 2010 8:02 pm

Me has intrigado con tus palabras... ¿en serio crees que los Condes necesitarían una revisión al mismo nivel que Ogros y Khemri? ¿En qué te basas para decirlo?
Imagen
"Soy más listo que un oso común"
Marcusbelian@
Desconectado  Durz_Durak

BretoniaImperio

Notapor Dyne » Lun Jul 26, 2010 12:08 am

Durz_Durak escribió:Me has intrigado con tus palabras... ¿en serio crees que los Condes necesitarían una revisión al mismo nivel que Ogros y Khemri? ¿En qué te basas para decirlo?

¿Los ogros con las nuevas normas necesitan una revisión profunda? Filas de 3, la segunda hace todos los ataques, la regla de golpetazo + atronador.... en la nueva edición han mejorado mucho este ejercito. Reyes o bretonia creo que si necesitan una renovación más rápida.
Dispara a matar, ahorra la munición y nunca, en ningún caso, hagas un trato con un dragón.
Marcusbelian@
Desconectado  Dyne

Condes VampiroImperio
  • Sitio web

Notapor EseDexter » Lun Jul 26, 2010 12:26 am

Ogros han recibido con el nuevo reglamento todo lo que pedían para un nuevo codex salvo los rinobueyes, que ahora que la capacidad de carga y la capacidad de romper son menos determinantes, no es que les hagan mucha falta. Creo que los que más lo necesitan son silvanos y reyes. Bretonia aún se puede defender. Y los condes también se pueden defender pero poco más (atacar a dos filas les ha roto y resultado de menos de 3 y no lanzsa hechizos los ha rematado).

Marcusbelian@
Desconectado  EseDexter

Elfos OscurosElfos Silvanos

Notapor dante_d7 » Lun Jul 26, 2010 12:46 pm

los RO siguen siendo flojetes... ok, las reglas les vienen bien, pero el sobre coste disparatado y la vulnerabilidad al panico siguen iguales. y su magia no casa demasiado bien con las nuevas reglas. ademas han sido un ejercito muy muy maltratado en la edicion, con un trasfondo insipido, creo que moralmente los jugadores ogros merecen una compensacion en forma de libro prematuro
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  dante_d7

Notapor Nombrajo » Lun Jul 26, 2010 2:06 pm

No creo que unos ogros que te hacen tres ataques con la segunda fila, esten sobre valorados en puntos.
Marcusbelian@
Desconectado  Nombrajo

BretoniaCondes Vampiro

Notapor deho » Lun Jul 26, 2010 3:43 pm

Cuando el otro dia vi a 6 comehombres con pistolas recibir una carga de 9 del reino y tras levantarse el humo 7 del reino menos y un come hombres como baja y a la persecucion pillados, una cuña de 9 del reino con porta de batalla muerta por 80 puntos de un comehombres.. no esta mal, pero los tripasduras pegan practicamente igual, menos ataques pero algo mas de fuerza.... :doh:
Imagen
Imagen

Capitàn de la Selecciòn Española de Warhammer ETC 2010
Marcusbelian@
Desconectado  deho

Altos ElfosBretoniaCondes VampiroDemonios del CaosImperioMercenariosMortales del Caos

Notapor Gotrek_1 » Lun Jul 26, 2010 5:07 pm

Con la renovacion de la octaba son algo mejores, incluso bastante, los gnoblars han salido muy muy reforzados y obligatorio meterlos. Eso si, el panico es terrible, deberian tener algo conta el, algo como repetir panico como tiene el caos.

La magia, pues no se con la nueva edicion que tal pero creo que habra salido como todos.

Saludos
Marcusbelian@
Desconectado  Gotrek_1

Notapor deho » Lun Jul 26, 2010 5:26 pm

si pero si el porta esta cerca, el panico ya no existe, un 8 repitiendo o un 9 rondan el 90 y pico de aciertos... empollon:, un aumento de la pegada hace que los trolls, ogros y minos sean temibles para la infanteria media y ligera y una seria amenaza para la pesada
Imagen
Imagen

Marcusbelian@
Desconectado  deho

Altos ElfosBretoniaCondes VampiroDemonios del CaosImperioMercenariosMortales del Caos

Notapor Harkon » Lun Jul 26, 2010 6:05 pm

El pánico también es muy malo para muchos otros ejércitos (orcos, imperio, etc) y no tienen nada para combatirlo, cada ejército tiene sus cosas buenas y las malas, si eres bueno en todo... algo falla :idk3:
Maté a miles en nombre del emperador y no me dio nada excepto su maldito silencio.
Ahora sus perros falderos ladran por cada vida que arrebato mientras los dioses me prometen la galaxia.
Muerte al falso emperador!
Marcusbelian@
Desconectado  Harkon

Condes VampiroDemonios del CaosElfos SilvanosOrcos y GoblinsReyes Funerarios

Notapor dante_d7 » Lun Jul 26, 2010 6:52 pm

Nombrajo escribió:No creo que unos ogros que te hacen tres ataques con la segunda fila, esten sobre valorados en puntos.

no tienen mucha mas pegada que una de orcos con rebanadora adicional... misma HA, misma F, solo tienen poder de penetracion. y los toros son los unicos con precio asequible. los demas son horriblemente caros para su resistencia... 3 heridas de R4 y armadura de 5 o 6+ por 50 puntos o mas... el problema no es que los ogros sean malos, sino que les faltan complementos en que apoyarse. tienen un disparo bastante escaso, falta de unidades con armaduras poderosas, acceso a un numero bajo de personajes, una magia no tan temible como la mayoria de las demas... ok, ya no son uno de los peores ejercitos, con suerte puede que sean incluso un tier 2 de los del final de la lista, pero en general tienen pocos recursos
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  dante_d7

Notapor deho » Lun Jul 26, 2010 8:21 pm

Tambien hay que tener en cuenta que los orcos con rebanadora adicional en 2º fila te hacen un gran ataque mientras que el ogro/tripadura te hace 3...afectando cualquier tipo de arma, y por que ellos no tienen lanzas que si no XD... murder:
Imagen
Imagen

Marcusbelian@
Desconectado  deho

Notapor Borzag » Lun Jul 26, 2010 9:46 pm

Y 20 orcos con rebanadora adicional no llegan a los 300 puntos, mientras que dos filas de Toros (me voy a lo más barato) ya está en los 400 o así (hablo así a ojo).
Y va a venir marcusbelito y nos va a moler a palos y con razón.
Marcusbelian@
Desconectado  Borzag

Orcos y Goblins

Notapor dante_d7 » Mar Jul 27, 2010 12:19 am

6 toros, 260 puntos 18 ataques de F4, 18 heridas

18 orcos con rebanadora adicional 161 heridas (una infanteria bastante regular), en frontal de 6 son 18 ataques de F4 (el primer turno) de casi las mismas caracteriasticas. ventajas? tienes una fila adicional, 38% mas baratos. desventajas? sin arremetida (es facil de anular, pero ahi esta), sin miedo y sin poder de penetracion y con animosidad, pero las infanterias de orcos con rebanadora adicional son casi peores que antes y sin duda un infanteria bastante pobre en esta edicion, asi que no son un gran ejemplo. el caso es que al enfrentar 6 ogros a una unidad corriente de infanteria como una horda de alabarderos (175 puntos) se comeran 25 ataques de HA3 F4, que, superando miedo son 12.5 impactos, 6.25 heridas, dos ogros menos, ya puedes tener una tirada buena porque de momento vas con un - mucho y es una unidad mucho mas barata y normalita (no los voy a comparar con elfas brujas, eso seria injusto)
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  dante_d7

Notapor Hit » Mar Jul 27, 2010 12:43 am

¿Cual es el tópico de este tema? :dry:
Un buen general demuestra su saber hacer por encima de las tropas que comanda, de la suerte y del resultado.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Forjador MB
Desconectado  Hit

Altos ElfosImperio

Notapor Legolas_28 » Mar Jul 27, 2010 8:16 pm

Ni idea.... :)))

P.D. En cuanto empecemos a rajar de los Ae será un post como cualquier otro....
Pienso, luego existo.
"Todo menos un uno, todo menos un..... arggggggggg"

Sólo hay dos verdades absolutas, que el Oro reluce y que el Elfo miente.
Marcusbelian@
Desconectado  Legolas_28

Condes VampiroEnanos

Notapor Surien » Mar Jul 27, 2010 11:50 pm

Esto...el post no iba de la salida de libros de ejército? Se sabe algo más del tema?
Imagen

Mi FLOG! http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=43&t=5316

"De ti depende, de mi solo pende"
Marcusbelian@
Desconectado  Surien

Demonios del CaosMortales del Caos

Notapor EseDexter » Mié Jul 28, 2010 1:14 am

Seguro no. Sólo rumores. GW no suele desvelar nada con más de 1-2 meses de antelación, y los próximos están pillados con la caja básica y cosas de altos elfos. No se sabe ni el próximo codex ni fecha de lanzamiento.

Marcusbelian@
Desconectado  EseDexter

Notapor dante_d7 » Jue Jul 29, 2010 1:01 pm

yo oi rumorear en una tienda de GW que pronto empezarian a hacer cajas con las nuevas minis de isla de la sangre, pero de libros no parecian tenerlo claro
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  dante_d7

Notapor LuaR » Jue Jul 29, 2010 1:08 pm

En teoria el de Demonios y Hombres Bestia ya estan, al menos yo ya tengo el de Demonios renovado, es eso lo que preguntais? sudor:
nuevo usuari@
Desconectado  LuaR

Bestias del CaosDemonios del CaosElfos SilvanosMortales del CaosSkavens

Notapor EseDexter » Jue Jul 29, 2010 2:35 pm

Se está hablando tanto de libros totalmente nuevos como de reediciones de codexl, pero está más encaminado a lo primero. Salir tienen que salir, no creo que por renovar SÓLO los libros en español no saquen nuevos ejércitos. Espero y desespero que sean reyes funerarios, que se necesita más variedad en la mesa de juego :lolnew:

Marcusbelian@
Desconectado  EseDexter

Notapor Surien » Jue Jul 29, 2010 11:32 pm

LuaR escribió:En teoria el de Demonios y Hombres Bestia ya estan, al menos yo ya tengo el de Demonios renovado, es eso lo que preguntais? sudor:

Pero exactamente qué son esos libros nuevos, adaptaciones literales por ejemplo de cm a UM? Las reglas igual que antes, simplemente adaptadas? Es la dudilla que tengo.
Imagen

Mi FLOG! http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=43&t=5316

"De ti depende, de mi solo pende"
Marcusbelian@
Desconectado  Surien

Demonios del CaosMortales del Caos

Notapor Mariooogro » Vie Jul 30, 2010 12:21 am

Así es, han hecho el cambio de cm a UM, han añadido los tipos de tropa y algún cambio más por ahí, pero ningún cambio de reglas , ni trasfondo ni nada por el estilo.
nuevo usuari@
Desconectado  Mariooogro

Mortales del CaosReinos OgrosReyes Funerarios

Notapor Borzag » Vie Jul 30, 2010 12:30 am

Una duda tonta de maquetación que tengo yo... ¿lo del tipo de tropa lo meten en el perfil o lo ponen en una línea aparte?
Marcusbelian@
Desconectado  Borzag

Orcos y Goblins

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
136 mensajes • Página 3 de 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Rumores WHF